El sistema EB integra sistemas de producción y pre-producción para el aumento de la productividad, acelerando información, e incrementa ganancias.

Las compañías de ropa exigen hoy, más de sus sistemas de información. Ajustando presupuesto dependiendo de las necesiadades de cada proveedor. Elegir el software preciso es esencial para la supervivencia a largo plazo de una compañía.

Para asegurar el máximo de ganancias, Cost Sheet (la hoja de costo) debe tener detalles que reflejan exactamente la muestra y costos de producción. Para reducir errores costosos de la entrada de datos, los sistemas informáticos necesitan alimentar datos a otras partes del sistema con acoplamientos simples.

Los usuarios necesitan acceso fácil y rápido a los datos e informes. La empresa necesita un sistema de divulgación completo para asegurar que la fabrica esté al máximo de su capacidad.

Ahora usted puede resolver todas las demandas y más con el sistema EB, un sistema de red construido con interes de"Lotus Approach" para el usario.

Con el sistema EB, usted consigue un sistema de fácil acceso, flexibilidad y utilización máxima de informácion de recursos humanos. El programa comienza con información directamente al lado de la producción tal como orders (órdenes), pick tickets (boletos de-la selección), y invoicing (facturación). Puede tener acceso rápido y sencillo a reportes y generar sus propias etiquetas, line sheets (línea de hojas) y hand tags (etiquetas de la caída).

El sistema se puede desplegar en un servidor central de Windows NT con los sitios de trabajo o en una red (peer-peer). Es compatible con láser e impresoras de punto. Esto significa que usted no tiene que comprar ningún equipo nuevo costoso para desplegar el sistema.

Lo mejor, tiene un costo total bajo para el propietario. Su flexibilidad del hardware y facilidad del lanzamiento reducen al mínimo el tiempo de la transición entre la instalación y permiten que sus empleados trabajen mas eficientemente. El sistema de la ropa de EB permite que su personal mantenga o modifique el sistema para requisitos particulares que significa un costo total más bajo para el propietario. Con los arreglos para requisitos particulares disponibles, el sistema se puede alterar para resolver sus necesidades específicas, usted no tiene que cambiar su compañía para utilizar el software.

Más compañías están dando vuelta a las soluciones basadas en Servidores de Windows.

El sistema EB se despliega en tecnología de red. Diseñado para el uso en un servidor y los sitios de trabajo de Windows, el sistema se puede desplegar a través de un LAN, WAN, o de la Internet. La tecnología del establecimiento de una red de Windows es utilizada por las compañías de diversos tamaños y puede acomodar fácilmente las necesidades de su compañía. El EB es también compatible con Remote Desktop para acceso alejado rápido, accesible en cualquier parte del mundo.

Intro | Cómo Trabaja | Pre-Producción | Entrada De Orden | Corte | Trabajo En Progreso (WIP) | Boletos De la Selección | Facturas | Abierto De Venta (OTS) | EDI | Fabric Inventory | Beneficios | Fact Sheet | Otros




 






© 2019 EB Computer System - All rights reserved

Website Design by DezTech Consulting LLC.
Anaheim - Orange County - CA